Reinaldo cuestiona pronunciamientos de dirigentes sobre irregularidad de CP

Por El Nuevo Diario sábado 3 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuestionó recientes pronunciamientos de dirigentes de esa organización sobre la alegada irregularidad en las reuniones del Comité Político y sus planteamientos reclamando renovación de la dirigencia, manifestando que en nada contribuyen los mismos al fortalecimiento del Partido.

Su aseveración responden a la interrogante de los periodistas quienes acudieron este sábado a la escuela Enrique Jiménez Moya en el sector Mata Hambre de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional a donde asistió en labor de supervisión del operativo odontológico que realiza dos veces al año la Oficina Senatorial del Distrito Nacional.

¿Esos pronunciamientos, en qué contribuyen  a mejorar  la imagen del Partido de la Liberación Dominicana? Se preguntó Pared Pérez precisando que hace falta mayor grado de prudencia para enfocar esa situación en la opinión pública.

“No creo que ese tipo de declaraciones sean la mejor  salida  para conjurar algún tipo de problema que pudiera tener el PLD” apuntó el Secretario General peledeísta.

En su respuesta recordó  el triunfo del Partido en seis  elecciones de manera consecutiva teniendo el actual equipo directivo en la coordinación de los trabajos políticos y electorales: “Ese tipo de declaraciones no creo  que beneficien al Partido de la Liberación Dominicana” reiteró Pared Pérez.

Sobre la petición de la renovación de la dirigencia refirió el ingreso de una importante cantidad de jóvenes que entraron  al Comité Central y otra parte importante resultaron autoridades electas en los comicios del 2016.

“Lo que ocurre es que las actuales autoridades del Partido, apelando a los mecanismos partidarios y los previstos por la Ley Electoral, fueron confirmadas” adujo citando un acuerdo del Comité Político, ratificado por el Comité Central y refrendado por la Asamblea Nacional de Delegados.

Citando esos mecanismos Reinaldo Pared Pérez  afirmó que no se le puede cuestionar la legitimidad de las autoridades que dirigen al Partido de la Liberación Dominicana.

Reiteró que oportunamente se informará de la reunión que tiene pendiente el Comité Político de dicho Partido.

 El presidente del Senado,  Reinaldo Pared Pérez, supervisó  el  operativo odontológico realizado este sábado en a la escuela Enrique Jiménez Moya en el sector Mata Hambre de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional

Tenemos doce años  realizando  estos operativos en combinación con los diputados,  para beneficiar a personas de escasos recursos, porque si hay un servicio médico que es un poco oneroso, es el odontológico y así satisfacer la necesidad de muchas personas del Distrito Nacional, dijo  Reinaldo Pared, destacando la presencia de la diputada Miriam Cabral en labores de coordinación de  dicho operativo,  de su esposa Ingrid Mendoza de Pared y otros dirigentes del PLD.

Dos veces al año se realizan las  jornadas médicas odontológicas  auspiciado por la Oficina Senatorial del Distrito Nacional en coordinación con la Universidad de Utah, Estados Unidos con la participación de odontólogos del país  con los que se ha logrado  beneficiar  miles de personas residentes en las zonas más vulnerables del Distrito Nacional.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar