Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

15 equipos participan en torneo de fútbol multinaciones por Copa del Caribe

15 equipos participan en torneo de fútbol multinaciones por Copa del Caribe
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con 15 equipos se está celebrando un importante torneo de fútbol multinaciones división de mayores, en el estadio de esa disciplina del complejo deportivo La Barranquita, hacia la parte sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Joseph Thomas y otros deportistas, funjen como coordinadores de la actividad, en la que intervienen  extranjeros  oriundos de Venezuela, Colombia, Haití, los anfitriones de Santiago, los que están distribuidos en cada uno de los oncenos.

En el evento, surgido de manera espontánea, ven acción equipos de centros docentes, barrios y urbanizaciones. Los mismos se disputan la Copa Central del Caribe, Ron Columbus, de la empresa Dupuy Barceló, que representa el reconocido deportista santiaguero José Checo Pérez.

Intervienen los oncenos: CURSA- UASD, UFC de Juventus,  Pan de Vida, Los Caballeros AC, Effort, Villa Real y Vaque, todos integran el grupo A.

Un segundo grupo, el B, está compuesto por: New Star FC, Belefort  FC, Realiste FC, Accolade FC, Top de Gurabo, Unión De Jeunes y Top Jamaica.

JUEGAN ESTE DOMINGO

Este domingo habrá una doble cartelera comenzando a las 2:30 de la tarde en el estadio de La Barranquita, cuando el UFC se enfrentará con Los Caballeros AC, al cierre salen al terreno, Top Jamaica y New Star.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta