EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas) Arnulfo Rivas, informó que la Refinería Dominicana de Petróleo racionó el expendio de combustible como parte de las medidas tomadas ante el paso del huracán Irma por el territorio nacional.
Rivas informó la medida tomada luego de que ciudadanos se quejaran por la escasez de combustibles en algunas estaciones de Santo Domingo, este miércoles.
Algunos de los consumidores expresaron que no encontraron gasolinas premium, regular, ni diésel, en las estaciones de combustibles que visitaron.
El presidente de Anadegas aclaró que la semana pasada la Refinería Dominicana de Petróleo racionó el expendio de combustibles, a raíz del cierre de trece refinerías en Texas, lo que llevó a un aumento del precio de los carburantes en el país.
Arnulfo Rivas indicó que este miércoles también será escaso el combustible ante las medidas preventivas tomadas por la Refinería Dominicana por el paso del huracán Irma.
Mediante un comunicado, la Refinería Dominicana de Petróleo informó que debido al fenómeno natural, cerrarán sus oficinas a las 10 de la noche de este miércoles, para defender sus equipos.




