Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Gallery Models Management Agency y Queen of the Continents RD realizan su primera graduación de modelos

Gallery Models Management Agency y Queen of the Continents RD realizan su primera graduación de modelos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Con un desfile de modas, la agencia de modelaje, Gallery Models Management Agency y Queen of the Continents RD, celebró su primera graduación de modelos, en un encuentro que contó con la participación de 8 diseñadores nacionales e internacionales.

El evento se desarrolló en las instalaciones del teatro Narciso González, bajo la dirección de Wellingthon Tejeda; con el objetivo de brindar una plataforma donde los jóvenes puedan adquirir experiencias en el ámbito del modelaje, y a la vez permitirles a los diseñadores emergentes un escenario donde mostrar sus hermosas creaciones.

Alrededor de 50 modelos, tuvieron la oportunidad de exhibir en la pasarela piezas confeccionadas por los diseñadores dominicanos, Estarling Aguasvivas, Kelvin Acosta, Gerardina de la Cruz, Luis Mateo, Aderlyn Báez, Margarita Paulino, así como de los venezolanos, Peter y Adrián Couture, y Ángelo Osorio.

“Con esta primera graduación buscamos seguir aportando al desarrollo integral y al talento de jóvenes que desean incursionar en el mundo del modelaje. Estoy muy feliz y satisfecho por el resultado que hemos logrado hasta ahora” manifestó Tejeda, durante el encuentro cuya producción escenográfica estuvo a cargo de Camilo Then, y la conducción por Orlando Algebar y Estarling Aguasvivas.

Comenta