(VIDEO) Navarro: “PLD va a arrasar el 16 de febrero”; anuncian agenda de trabajo Gonzalo Castillo esta semana

Por Liliam Mateo lunes 20 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, reiteró este lunes que esa organización política arrasará en las elecciones municipales del 16 de febrero de este año.

“El PLD, conforme a todos los sondeos que hemos hecho, obtendrá más del 70% de las posiciones a nivel municipal. Por razones objetivas, el PLD va a arrasar el 16 de febrero”, indicó Navarro.

El exministro de Educación se expresó en esos términos en una rueda de prensa, acompañado por Miguel Medina, director de comunicaciones del proyecto presidencial de Gonzalo Castillo y Héctor Olivo, vocero del partido oficialista, en la que anunció las actividades del exministro de Obras Públicas esta semana.

Navarro informó que mañana Castillo viajara a Higüey para participar en la misa que se oficiará en la Basílica de esa ciudad, en conmemoración del Día de la Virgen de la Altagracia.

Agregó que continuarán los actos con “Juntaderas con Gonzalo”, actividades que celebra Castillo en los grandes barrios de las ciudades el país, junto a los candidatos a cargos municipales.

“Estas juntaderas se realizarán este jueves en los barrios Cristo Rey, Los Ríos y Los Girasoles, desde tempranas horas de la mañana”, indicó.

Asimismo, indicó que el candidato presidencial estará este viernes en La Vega, a fin de respaldar a los aspirantes municipales del partido oficialista.

Anunció además que Castillo viajará a Estados Unidos y Panamá a principios de febrero.

Apple Store Google Play
Continuar