(VIDEO) Artista urbano Blakk estrena su sencillo “Bye”

Por El Nuevo Diario viernes 29 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El nuevo exponente urbano Blakk se lanza al ruedo artístico con el estreno de la canción “Bye”.

Se trata de una canción al estilo “freestyle” con letras limpias y melodía rítmica.  El audiovisual, realizado por Manuel DH, está disponible en todas las plataformas digitales.

Blakk también colaboró en el tema “Hoy no duermo” junto a los exponentes urbanos Amenazzy, Rochy RD y Nino Freestyle.

“Me siento emocionado y feliz con este lanzamiento pero sobre todo por el respaldo que el público le está dando a mi carrera”, aseguró El exponente urbano.

‘Bye” se realizó en colaboración con el  productor Nico Cínico, un tema que gráficamente revive el llamado Old School de la cultura del Hip Hop de los años 90, con una mezcla de sonidos y composiciones modernas.

Bajo el sello de Tito Flow y Rimas Entertaiment junto a su su calidad musical e interpretativa, Blakk promete posicionarse entre los más cotizados exponentes urbanos del momento.

SOBRE BLAKK

Josue Alejandro Sánchez Gómez, mejor conocido como “Blakk”, es un cantante y compositor de nacionalidad dominicana. Nacido el 6 de marzo del año 1999 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Creció en un barrio de la ciudad de Santiago llamado Buena Vista o La Galleta, proviene de una humilde familia de buenos valores inculcados por su madre, padre, hermana y hermano.  Su sueño era llegar a ser un profesional del basketball, y sus gustos musicales eran los propios de su generación.

Al entrar en la adolescencia comenzó a interesarse por la composición y por la improvisación en los free styles, con el que se sintió plenamente identificado. A la edad de 14 años pierde a su padre, desconectándose por un tiempo de su motivación musical hasta terminar sus estudios.

Logró destacarse localmente y en redes sociales por sus temas de freestyles, lo cual logró llamar la atención del reconocido manejador y productor artístico Tito Flow, creando el vínculo de pertenecer al sello discográfico Rimas Entertaiment, empresa reconocida por Billboards como el mejor sello discográfico de Latino América.