Un viceministro de la Presidencia llama funcionarios a imitar la humildad de Abinader

Por El Nuevo Diario jueves 10 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El viceministro Administrativo de la Presidencia para Incentivo a la Producción y Emprendimiento, sugirió ayer a los funcionarios del Gobierno a tomar como ejemplo la “actitud de humildad y apertura de diálogo” asumida y mostrada por el presidente Luis Abinader.

El ingeniero Jose Jáquez también recordó a sus compañeros de gestión que las posiciones públicas son pasajeras y que cada quien, al finalizar su labor volverá a su lugar de origen y se encontrará, nuevamente, con las mismas personas con quienes se reunía y compartía en las distintas comunidades.

“Todos los integrantes de este Gobierno deberíamos asumir el ejemplo de humildad del presidente Luis Abinader y su vocación de servicio a la ciudadanía y con ello, atender a nuestros seguidores sin afectar el rigor Institucional apropiado”, añadió.

Dijo que el mandatario viene “asumiendo con hechos todos sus compromisos de campaña y está transformando este país, para que nuestras futuras generaciones tengan el camino despejado y puedan desarrollarse y crecer profesionalmente”.

Estas declaraciones fueron vertidas por el funcionario al ser entrevistado en el programa matutino “Despierta RD”,  que se transmite por Telecentro canal 13.-