PN en Sánchez Ramírez investiga las circunstancias en que dos hombres fueron heridos de bala

Por Luis M. Ozuna domingo 11 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional en Sánchez Ramírez informó este domingo que investiga las circunstancias en que dos hombres resultaron heridos de bala la madrugada de hoy, en un hecho registrado momentos en que se encontraban en un colmado del sector La Yagua, del municipio de Cotuí.

La uniformada informó que busca activamente a una persona identificada como Raybeni Adiel Jiménez Mendoza (Ray), tras este ser señalado por los heridos identificados como Jeffry José Sánchez Morel y Michael Bello (El Menor), quienes lo acusan de ser la persona que les ocasionó las heridas.

Según las informaciones ofrecidas por el cuerpo del orden, el hecho se produjo por alegados conflictos ligados a rencillas personales, por circunstancias investigadas.

La institución pide al perseguido a entregarse por las vías que entienda necesaria a los fines de ser procesado ante la justicia por los hechos.

Mientras que efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) están tras la pista para dar con su paradero e identificar si existen más personas involucradas.