Cerrarán túneles a partir de este martes por mantenimiento

Por El Nuevo Diario lunes 30 de abril, 2018

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este lunes que cerrará varios túneles y elevados en el Gran Santo Domingo, a partir del martes y hasta el viernes 4 en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana,  para someterlos a trabajos de mantenimiento.

El martes corresponde el cierre al elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, y el miércoles al paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC indica que el jueves toca al elevado de la avenida Gregorio Luperón con autopista 30 de Mayo, y el viernes al túnel de la avenida Las Américas. Los cierres a aplicarán en ambos direcciones.

Los trabajos a realizar en todas esas estructuras incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza y limpieza general del entorno.

También, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo “New Jersey”, supervisión eléctrica y estructural, así como pintura de bordillos.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas estructuras, por los inconvenientes que puedan provocar esos trabajos, que redundarán en una más segura movilidad de las unidades vehiculares.

 

 

Anuncios