Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Zona Roja campeón de boxeo III Juegos Deportivos Santo Domingo Este

Zona Roja campeón de boxeo III Juegos Deportivos Santo Domingo Este
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Luego de tres días de competencias de los III Juegos Deportivos Municipales Santo Domingo Este, los cuales se realizan con rotundo éxito, este domingo se escenificaron once peleas en la disciplina de boxeo, ganando este deporte la zona 1, color rojo.

Certamen que sigue este lunes 7 de agosto, con los deportes de baloncesto y  béisbol, reúne 3,800 competidores, teniendo especial dedicatoria a Juan De los Santos (fallecido).

Salieron airosos en su combate, los colorados Daniel Guzmán, de 75 kilogramos, venció a José Amador de la zona 3. Julio César, de los rojos, ganó por no presentación de Yeroski Sánchez, de la zona 2, en la máxima división de los juegos.

En la presentación de Manuel Esteban (rojo) de 52 kilogramos, tuvo que suspenderse la pelea en el tercer asalto RSC “nocaut” a Junior Rodríguez de la zona 3, el combate del día, cuando se enfrentaron las boxeadoras Lisandra Contreras, de la zona 3 –amarilla- y Lilliana Cruz (zona 4), saliendo airosa Contreras 3-0 en 51 kg.

Llegaron de 2, 3 y 4, las zonas de igual números, con 17, 16 y 13 puntos, respectivamente.

También ganaron sus peleas, Ismael Castillo, 3-0 de la zona 1, 69 kilogramos; Daniel Perdomo, 3-0, en 81kg; Samuel Valdez, dividió 2-1, en 91 kilogramos, zona 3; Carlos Bonilla, 49 kg, zona 2, 49 kilogramos; Elián Eliezer, de la zona 2, 56 kg. Sorprendiendo en el combate por RSC, en el tercer asalto, frente a Michael Adom.

Ganaron la medallas de primer lugar en 60 y 64 kilogramos, 2-1 (dividiendo) y RSC, en el tercer asalto, respectivamente.

Los premios fueron entregados Ney Lora, director de Deportes del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, junto al profesor de fútbol Arturo Ramírez.

El alcalde Alfredo Martínez, del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, dijo sentirse satisfecho por los tres días de convivencia deportiva y familiar de los participantes, mostrando excelente comportamiento en las distintas disciplinas.

En la disciplina de ajedrez, los cinco mejores tableros correspondieron para Freddy Toro, Braulio Ramírez, Enmanuel Brito, Oscar Ferreras y Pablo José González, premios entregados por César Martínez, presidente de la Unión Deportiva de la provincia Santo Domingo y Pedro Brito, secretario de actas de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA).

En la disciplina de balonmano, salieron airosas las zonas 3 en masculino y en femenino la zona 2, declarando a los más valiosos Daniel Rodríguez y Karolyn Marrero, siendo el director técnico José Carlos Agramonte.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Williams Martínez Burgos

 

Comenta