Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Zona 2 campeones de los III Juegos Deportivos Santo Domingo Este

Zona 2 campeones de los III Juegos Deportivos Santo Domingo Este
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La delegación de la Zona 2 se proclamó campeón de los III Juegos Deportivos Municipales de la Provincia Santo Domingo Este 2017, que tuvieron un homenaje póstumo al ex alcalde Juan De los Santos, reuniendo más de 3,500 atletas en 19 disciplinas.

Certamen que comprendió cuatro grupos, concentrando 56 localidades, barrios y urbanizaciones de la zona Oriental, efectuada del 3 al 13 de agosto. El acto de clausura y entrega de premios estuvo presidido por el alcalde  SDE, Alfredo Martínez, acompañado de funcionarios del cabildo.

Participaron de la entrega la vice alcaldesa Jacinta Estévez; el regidor Ángel Danilo Mesa, presidente de la comisión de Deportes de la sala capitular.

Además, el asistente del alcalde Nélido Luna, Freddy Santana, secretario general; César Augusto Martínez, presidente de la Unión Deportiva de la PSDE, fungiendo de director general, Manuel “Ney” Lora, director de Deportes del Ayuntamiento SDE.

En relación a los resultados la zona 2, logró el primer lugar en basket masculino por edades y femenino; balonmano, softbol y voleibol en las féminas, acumulando 604 puntos, premio entregado por el alcalde Martínez.

La segunda posición fue para la zona 1, totalizando 578 tantos, adueñándose de los trofeos de primer lugar en el basket master, fútbol masculino y hockey sobre césped mixto.

Llegaron de tercero y cuarto las zonas 4 y 3, totalizando 567 y 504 puntos, respectivamente.

En este certamen se compitió en ajedrez, atletismo, béisbol, boxeo, dominó, ciclismo, triatlón, natación, judo, karate, lucha y un grupo de atletas discapacitados.

Cabe destacar que los campeones de los juegos, la zona 2, comprende las divisiones territoriales de Barrio Ámbar, Las Enfermeras, Luz y Esperanza, Barrio Invi, Los Mina Viejo, Sur y Norte, Barrio Puerto Rico, Los Tres Brazos, Lucerna.

Williams Martínez Burgos

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta