Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Zoilo Almonte y David Hurlbut fueron seleccionados en “El Mega Pelotero”

Zoilo Almonte y David Hurlbut fueron seleccionados en “El Mega Pelotero”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El jugador de las Águilas Cibaeñas Zoilo Almonte fue escogido como jugador de posición en tanto que David Hurlbut logró la mayor puntuación como lanzador por su actuación del 14 al 20 de este mes de noviembre.

El estelar jardinero de las Águilas Cibaeñas Zoilo Almonte recibió 8 votos de los cronistas deportivos que cubren las incidencias del Torneo de Béisbol Invernal, el pelotero aguilucho bateó para 444, con OBP de 400, un sloggin de 556.

En tanto que el lanzador de los Tigres del Licey, David Hurlbut fue seleccionado a unanimidad por los profesionales de la crónica, con una efectividad de 0.75, 10 ponches, concedió 2 bases por bola, un whip de 0.67 y 2 juegos ganados en dos oportunidades.

Antes de la escogencia fueron premiados Jorge Bonifacio y Jian Jurrjens quienes recibieron placas y obsequios de los organizadores de la premiación que agrupa a los cronistas deportivos, cada martes.

El “Mega Pelotero” se celebra todos los martes a las 12:30 del mediodía, con el apoyo del Ministerio de Deportes, Suenna Electrónica, Presidente y Brugal, en esta premiación son galardonados los peloteros de mejor actuación en el torneo invernal, que este año está dedicado a don José Manuel Busto.

La misma se realiza en el Centro de Capacitación del Ministerio de Deportes del Centro Olímpico             Juan Pablo Duarte.

La premiación fue encabezada por David Salvador y el tesorero de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Porfirio de Jesús.

Comenta