Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Zion Williamson firma con Jordan

Zion Williamson firma con Jordan
Compartir:

El novato ha anunciado su acuerdo con la marca estadounidense a través de un vídeo en las redes sociales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Aún no ha debutado en la NBA, pero ya ha firmado su primer contrato con una marca deportiva. El número primer seleccionado del Draft de 2019 Zion Williamson, anunció a través de las redes sociales, que ha cerrado un acuerdo multianual con Jordan Brand.

Aunque se desconocen los términos exactos de la vinculación de Zion con Jordan, el jugador ha expresado ya su entusiasmo al verse ligado a una de las marcas más importantes del mercado.

“Me siento increíblemente bendecido por ser parte de la familia de la marca Jordan. Desde que era niño soñaba con llegar a la liga y tener el tipo de impacto que tuvo, y tiene, Michael Jordan. Era uno de esos deportistas especiales que admiraba”, comenta en declaraciones a Nick DePaula de la cadena ESPN.

Si Zion está feliz por su unión con la marca Jordan, quien da nombre a esta, Michael Jordan, cree que se trata de una gran adquisición de cara al futuro de la empresa.

“La increíble determinación, el carácter y el juego de Zion son inspiradores. Es una parte esencial del nuevo talento que nos ayudará a dirigir la marca hacia el futuro. Nos dijo que conmocionaría al mundo y nos pidió que le creyéramos. Así lo hacemos”, explicó Michael.

 

 

Comenta