Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Zeny Leyva preparada para conducir Premios Heat desde Cap Cana

Zeny Leyva preparada para conducir Premios Heat desde Cap Cana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La joven comunicadora Zeny Leyva, quien será la presentadora para la transmisión por las redes del ceremonial de Premios Heat 2017, tanto en la alfombra roja como en el backstage, manifiesta estar confiada del papel que realizará la noche de este jueves en la gala de premios que organiza el canal de música HTV.

“La gente puede esperar de mi, pues quien soy yo: la Zeny real, la que ven en las redes sociales.  Por eso la gente de HTV se acercó a mi luego de ver mis redes y eso es lo que ellos quieren que yo proyecte,  quien yo soy,  ni más ni menos”, comentó para  El Nuevo Diario.

Emocionada por la  oportunidad de presentar la parte digital en la tercera edición del galardón con el que se honra a lo mejor de la música latina, que tendrá lugar este 8 de junio en la playa de Cap Cana, la actriz sostiene que disfrutará al máximo este trabajo porque será un show lleno de sorpresas y buenos momentos.

” Para mí significa una gran oportunidad, es la primera vez que estoy trabajando en un medio internacional. El hecho de que me hayan llamado me hace sentir honrada”, dijo.

Leyva agregó que el equipo técnico y de producción que trabaja en el montaje de la premiación está cuidando hasta el último detalle para que todo salga al pie de la letra.

“Nosotros ya hemos tenido una extensa reunión con todo el equipo digital tanto de HTV como de Premios Heat y ellos tienen todo muy controlado y muy claro de cómo vamos a trabajar. Será bastante espontáneo dentro de una gran planificación. Mi función principalmente será para las redes de HTV y Premios Heat”,  precisó.

Su trabajo en la tercera edición de los HEAT Latin Music Awards, comenzará con sus intervenciones en la alfombra roja que podrá ser apreciado por el Facebook Live del canal HTV. Posteriormente presentará lo sucedido en el backstage de la premiación a través del Facebook Live de la página HTV

 

Presentadores oficiales

La modelo y presentadora dominicana radicada en la ciudad de Miami, Clarissa Molina, y el locutor y presentador de televisión cubano-estadounidense de ascendencia mexicana, Enrique Santos, serán los conductores oficiales de la premiación donde el público escoge a sus artistas favoritos en 10 categorías, mientras que la organización de Premios Heat selecciona a 3 para un total de 13 estatuillas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Desfile de estrellas

Mozart La Para, Eddy Herrera, JJ, Pamel, Eliacim, Covi, Grabriel Marielle Hazlo Manny Cruz y Eliacim se unen al selecto grupo de estrella internacionales que han confirmado su presencia en el ceremonial,  como son  Gilberto Santa Rosa, Farruko, Juan Magán, Mau y Ricky, Sixto Rein, Nacho, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Andrés Cepeda, Jacob Forever, Víctor Manuelle, J. Balvin, Boni y Kelly, Ozuna, Bad Bonny, Jowell y Randy, Prince Royce, Felipe Peláez, Adriana Lucía, Lali Espósito, Fanny Lu, entre otros.

Comenta