Zara y Susan Fang se asocian en campaña de ventas por el Año Nuevo chino

Por EFE viernes 14 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La firma española Zara se asoció con la diseñadora china Susan Fang para lanzar una campaña de ventas específicamente enfocada en la celebración del Año Nuevo chino, que se celebra el 1 de febrero, fecha pico de compras en esa nación asiática.

Según cuenta la revista especializada en moda, la contribución de Fang ha dado como resultado 22 piezas para mujer, hombre, niño y accesorios, que estarán en venta a partir del lunes próximo tanto en línea como en las tiendas de la firma española en Pekín, Shangai y Chengdu.

Una de las piezas mostradas es un vestido semitransparente con cascadas de tul en tonos pastel que se presenta en una imagen junto a una gran pompa de jabón a la que se asemeja en sus reflejos.

Para Zara, esta campaña demuestra su apuesta por diseñadores chinos en su desarrollo comercial a gran escala en China, pero más allá, su intención de introducir diseños chinos en mercados internacionales.

En cuanto a Fang, la diseñadora dijo a WWD que su colaboración ha sido “muy íntima y personal pese a tratarse de una compañía enorme”.

“Lo más interesante es que el tema tiene que ver con el amor, el hecho de estar juntos y la familia y lo que yo experimenté durante el proyecto fue una verdadera familia con Zara”, señaló la diseñadora.

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