Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Zach Plesac lanza una entrada inmaculada ante los Tigres de Detroit

Zach Plesac lanza una entrada inmaculada ante los Tigres de Detroit
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL. Nueve pitcheos, tres ponches y entrada finalizada, nada sencillo, pero así fue como lo realizó el derecho de los Indios de Cleveland, Zach Plesac, este viernes ante los Tigres de Detroit.

No se puede ser más efectivo de lo que fue Plesac en el segundo inning ante los Tigres, en el Comerica Park: Nueve lanzamientos, tres ponches, un inning inmaculado.

Plesac ponchó al dominicano Jorge Bonifacio, a Niko Goodrum y a Austin Romine para conseguir la hazaña, saliendo del montículo con una sonrisa. Fue el primer inning inmaculado de los Indios desde que el venezolano Carlos Carrasco lo hizo en el 2017, detalló Las Mayores.

Siete de los primeros nueve lanzamientos de Plesac produjeron swings de los rivales. Bonifacio dio dos fouls antes de fallar una slider de 87.7 millas por hora. Goodrum hizo swing fallido ante un cambio de velocidad, después volvió a fallar con dos rectas en la parte alta de la zona. Romine conectó foul con el primer lanzamiento del turno, una slider, pero se quedó con el bate sobre sus hombros con dos sliders más que cayeron en la esquina de afuera de la zona, ambos strikes cantados.

Comenta