Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Zach LaVine se queda en los Bulls por cinco años y 215 millones de dólares

Zach LaVine se queda en los Bulls por cinco años y 215 millones de dólares
El jugador Zach LaVine. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES, EE.UU.- Zach LaVine ha llegado a un acuerdo con los Chicago Bulls para continuar en la franquicia durante cinco años por 215,2 millones de dólares, aseguró este viernes el portal The Athletic.

Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, señaló en The Athletic que la fuente de esta información es el agente de LaVine, Rich Paul, y añadió que el jugador tendrá una opción de rescisión en el último año de su contrato.

Junto a DeMar DeRozan, LaVine fue el líder de los Bulls en la pasada temporada, que terminaron sextos en la Conferencia Este (46-36) y que cayeron en primera ronda de los playoffs ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo (4-1).

Los Bulls tuvieron algunos momentos brillantes durante la temporada, pero llegaron con pocas fuerzas al desenlace y también se vieron muy afectados por las lesiones de jugadores clave como Lonzo Ball o Alex Caruso.

LaVine consiguió 24,4 puntos, 4,6 rebotes y 4,5 asistencias de media por partido en la pasada temporada.

Tras quedar eliminado con los Bulls en los playoffs, LaVine pasó por el quirófano a finales de mayo para intentar solucionar sus problemas en la rodilla izquierda.

El estadounidense comenzó su andadura en la NBA en 2014 con los Minnesota Timberwolves y durante su época en esa franquicia ganó en dos ocasiones y de forma consecutiva (2015 y 2016) el concurso de mates del All-Star de la NBA.

En 2017 llegó a los Chicago Bulls y en Tokio 2020 fue campeón olímpico con la selección de Estados Unidos.

Comenta