Zacarías Ferreira estrena álbum de balabas “Más romántico que nunca”

Por El Nuevo Diario jueves 4 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista Zacarías Ferreira lanzó su nuevo álbum, titulado “Más romántico que nunca”, donde por primera vez incursiona en la balada.

“La bachata corre por mis venas y ha sido el género musical que amo, me apasiona y que me ha brindado la oportunidad de llegar a millones de personas, pero siempre quise hacer un álbum de baladas, ya que me considero un romántico de nacimiento y entiendo que ahora ha llegado el momento”, expresó el artista sobre su nueva producción que lanzó al mercado.

“Más romántico que nunca” es producido por ZF Music Corporation y es distribuido mundialmente por La Oreja Media Group. La producción cuenta con 12 temas, de los cuales 9 fueron producidos por el reconocido músico y gran arreglista Rafa Payán. En este disco se destaca la canción “El mar de amor” de Zacarías Ferreira, con arreglos de metales y piano del maestro Juan Valdez y Webster Batista, en el tema “Despiadado”.

El nuevo álbum contiene una selección de 9 de los éxitos en Bachata de Zacarías Ferreira, grabados ahora en balada y tres canciones inéditas. Además, cuenta con 12 audiovisuales producidos por la compañía colombiana Invictory Films y grabados en las ciudades de New York, New Jersey y Orlando, Florida.

Zacarías, quien recientemente ha estado número uno en la radio por el tema “Me quedo” junto a Romeo Santos, anuncia que ya le está dando los últimos toques a su producción de bachata y en los próximos días informará de la fecha de lanzamiento.

Anuncios