Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Yves Rocher llega a Santiago

Yves Rocher llega a Santiago
Marlen Mejía, Oliver Pellin y Nahiony Reyes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- De la mano de su representante exclusivo para República Dominicana, Bamyr STD, la firma francesa Yves Rocher realizó un coctel para celebrar la apertura de su nueva tienda en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

“Estamos felices de presentarles esta nueva boutique, la cual llega a ustedes para seguir brindándoles la calidad y excelencia que caracteriza a Yves Rocher”, dijo a los presentes Marlen Mejía, directora de la marca en el país. “Esta apertura es una muestra de la gran aceptación que ha tenido la marca en el país, donde hemos complacido los gustos y necesidades de nuestras clientas, así como las múltiples solicitudes de nuestros clientes santiagueros”, añadió.

Yves Rocher es la marca líder en cosmética vegetal en Francia y llegó al país en 2016 de la mano de grupo CDH, lanzando sus dos primeras tiendas en Santo Domingo, en Galería 360 y Downtown Center. Más adelante, en 2017, se expande con el lanzamiento de dos nuevas tiendas, en Plaza Duarte y en Blue Mall Punta Cana.

Comenta