Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Yuri: Ahora me siento mejor artista que antes

Yuri: Ahora me siento mejor artista que antes
La cantante mexicana Yuri promociona su nuevo álbum en República Dominicana.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La afamada cantante mexicana Yuri, reconoció que en este momento de su vida, realmente se siente plena, feliz y mejor artista que antes, porque “ha encontrado el balance entre lo personal y lo profesional”.

Pero esa madurez que le permite disfrutar de la vida intensamente y sentir que todo se acomodó a la perfección, en sus propias palabras, tiene tres razones: Dios, su familia y su carrera.

“Muchas veces estás bien como artista pero mal personalmente o viceversa, pero que todo esté en su lugar, cuesta mucho trabajo”, aseguró Yuri, quien de paso añadió que: “Mi motor no son mis conciertos, lo es Dios, luego mi familia y en tercer lugar mi carrera, esa transformación me ha llevado a ser la persona y la artista que soy ahora. Me Siento mejor artista que antes”.

La intérprete de “Que te pasa”, quien está de visita en República Dominicana promocionado su más reciente producción musical “Primera fila”, recordó que hace más de dos décadas tuvo que hacer una pausa en su carrera, porque necesitaba poner en orden varios aspectos de su vida privada.

“Yo tuve un encuentro muy fuerte con Dios hace 21 años; necesitaba poner en orden mi vida espiritual y personal, porque Yuri era muy famosa, pero muy infeliz”, dice.

La artista, quien pastorea junto a su esposo Rodrigo Espinosa una iglesia en México, subrayó que no es cristiana por un asunto de moda y que Dios le ha dado el balance de ser coherente con lo que dice y hace como persona y artista.

“Hace 21 años me quise quitar la vida, me quise suicidar y cuando una persona quiere llegar al suicido no puede seguir adelante porque si no sucede, pero Cristo llegó a mi vida y sigue ahí. Ahora me siento plena, quizás no soy tan famosa ni hago tantas cosas ni me dan premios como antes, pero tengo muchas cosas que muchas que tienen premios no tienen”, sostuvo.

 

Sobre su nuevo disco:

«Primera Fila» es el disco número 35 que acaba de publicar la llamada “reina del pop latino”. Se trata de un CD + DVD recopilatorio, renovado y en vivo, grabado acompañada de invitados especiales.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Este nuevo material, incluye nuevas versiones de canciones que ya son referencia en Latinoamérica de Yuri, duetos con artistas de varias  generaciones  como Manuel Mijares, Pandora, Carlos Vives, Carlos Rivera y Matisse, además cuatro temas inéditos.

Bajo la sombrilla de Sonic Music, este álbum de 17 canciones, fue producido por Andrés Castro, ganador de 14 Grammy y creador de éxitos musicales de Ricky Martin, Carlos Vives, Shakira y muchos otros.

“Yo quería que mis canciones de 25 y 30 años sonaran distintas; con un toque latino, hay toques de bachata, vallenato y otros sonidos. Nosotros los artistas ochenteros nos tenemos que renovar… Debemos darles cosas distintas a nuestro público”, afirma Yuri, quien añade que en ese disco se sentirá una artista más madura, sin ser antigua”, señala Yuri.

“Déjala”, “¿Es ella más que yo?”, “Ya no vives en mí”, “Amiga”, “Maldita primavera”, “Y tú como estás”, “Detrás de mi ventana”, y un medley con “Qué te pasa, El apagón y Hombres al borde de un ataque de celos”, son algunas de las canciones que forman parte de este disco.

Comenta