Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Yubelkis Peralta, lista para hoy en premios Soberano

Yubelkis Peralta, lista para hoy en premios Soberano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:-Yubelkis Peralta está lista para enfrentarse a un nuevo reto que llega a enriquecer aún más su trayectoria como presentadora de televisión. Ella fungirá como una de las anfitrionas de la alfombra roja de Premios Soberano 2018, pasarela que será instalada en las afueras del Teatro Nacional y por la que desfilarán un sinnúmero de famosos invitados y nominados, esta noche.

La joven comunicadora considera que ser parte de la antesala de edición número 34 de los premios que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), representa un premio a su dedicación y su esfuerzo.

“Agradecida con Dios por esta nueva oportunidad en la que el público podrá apreciar más la calidad de mi trabajo. Con mi participación en esta alfombra se cumple uno de mis sueños a nivel profesional, además, es una muestra de que trabajando duro podemos llegar muy lejos.  Gracias a la Cervecería Nacional Dominicana, Acroarte y a los productores Pinky Pintor y Alberto Zayas por la confianza”, expresa la también actriz, que en 2016 estuvo en la alfombra como encargada de las redes sociales.

Yubelkis afirmó que siente mucha responsabilidad de estar en una transmisión tan importante y rodeada público, pero también que está confiada porque se ha preparado con mucha anticipación para los encuentros que tendrá con los famosos esa noche, documentandose sobre sus carreras y analizando las últimas cinco transmisiones de las alfombras anteriores.

 “Mi papel será recibir a todas las estrellas que engalanarán la alfombra y que el público quiere ver, mostrar todo su glamour y conversar sobre las expectativas de su nominación o participación en el premio”, añade Yubelkis, sobre su tarea en este especial televisivo donde compartirá roles con Miralba Ruiz y Clarissa Molina y que se trasmitirá en vivo desde las 7:00 por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo.

Comenta