Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Yubelkis Peralta dispuesta asumir el reto de presentador “Premios Soberano”

Yubelkis Peralta dispuesta asumir el reto de presentador “Premios Soberano”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Todavía no se han dado a conocer los nombres de los conductores para la más alta premiación del país “Premios Soberanos 2017”, a celebrarse la noche del próximo 28 de marzo, siendo este uno de los secretos más esperados por los medios y espectadores de dicho evento.

Una que se adelanta a dar su opinión sobre quién debe conducir la ceremonia más importante del arte y la comunicación dominicana es Yubelkis Peralta, quien expresa que no les dan oportunidades a jóvenes para ese reto.

“Solo a las viejas generaciones se les ha dado la oportunidad para conducir este premio tan importante, los talentos jóvenes somos parte muy esencial de lo que está pasando ahora mismo en la comunicación y merecemos ser tomados en cuenta para conducir unos Premios Soberano”, comentó la conductora del programa “De Extremo a Extremo”.

Estas declaraciones fueron dadas en una entrevista hecha en la plataforma de El Nuevo Diario TV, donde la comunicadora también manifestó estar preparada para asumir tan grata oportunidad, si la productora general, Edilenia Tactuk, la toma en cuenta.

Quienes deben ser tomados en cuenta

La también modelo y empresaria resaltó que nombres como Caroline Aquino, Nashla Bogaert, Hony Estrella, Isaura Taveras, Ibelka Ulerio, Naihony Reyes y muchas otras podrían ser las responsables de iniciar y terminar la conduccuion de los “Premios Soberano”.

Relaciones amorosas

La presentadora tiene dos años de relación junto a su pareja Marcos Bona, quien dice sentirse feliz.

Cine

La conductora se abre campo en la industria del cine con el papel de doctora, en la nueva película del productor Francisco Disla “El Indio”, la cual se titula “El Fantasma de mi Novia”.

Al preguntarle si aceptaría otros papeles en el cine, dijo que algunos personajes no los interpretaría por respeto a su pareja.

Proyectos

Entre los planes inmediatos, Peralta piensa ampliar sus salones de belleza “Blue Salón”, abriendo otras sucursales en otras zonas del país como Santiago y Punta Cana y seguir como presentadora en el programa “De Extremo a Extremo”, que dijo ha sido un programa que le ha abierto muchas puertas, con varias propuestas para el teatro, que por razones de tiempo está analizando y dando sus primeros pasos en el cine lo que para ella es un comienzo en esta industria.

Pamela Sánchez

Pamelaisabelsanchez23@gmail.com

Comenta