Youtuber del Año, Programa Digital del Año y Concierto Streaming son las nuevas categorías de Premios Soberano 2021

Por Hector Romero martes 27 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La revelación de los nominados para la ceremonia de Premio Soberano 2021 trae novedades con tres nuevas categorías que nacen tras el auge de las redes sociales y los conciertos que se realizaron vía streaming por el encierro de la pandemia.

Youtuber del Año, Programa Digital y Concierto Streaming son tres categorías que por primera vez se presentarán en la competencia que realiza La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana.

Como Youtuber del año competirán por sus trabajos del año 2020 Santiago Matias, Carlos Duran, Yarissa Rodríguez, Sergio Carlo y Adolfo Lora.

En la categoría de Programa Digital figuran las propuestas El Show de Silvio Mora, William Ramos TV, Zoombando, Manolo Ozuna, La Mesa de Duck Tape y Vladimir Jáquez.

Cómo Conciertos Streaming fueron nominados “El Torito Mundial” de Héctor Acosta, productor: René Brea; “Las Canciones que amo Ricardo Montaner”, productor: César Suárez Jr.; “Más de cien Johnny Ventura” de René Brea; “Stay Home VIP Real Banda Real”, producción Bericlito Espinal; y “Reloaded Eddy Herrera”, de  René Brea.

Lista de nominados completa

Apple Store Google Play
Continuar