Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Tecnología

YouTube registró caída mundial por casi dos horas

YouTube registró caída mundial por casi dos horas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Desde las 7 de la noche de este miércoles y por casi dos horas, se registró una caída en la plataforma de videos en línea YouTube, así lo señaló la página especializada Downdetector, la cual registra hasta el momento más de 6 mil reportes de usuarios.

El 90 por ciento de los casos reportados estuvieron relacionados a problemas de carga de los videos dentro de la página.

La plataforma registró problema en todas sus versiones: página web, móvil, tablets y televisores inteligentes.

Así mismo, en la red social Twitter miles de usuarios reportaron fallas en diferentes partes del mundo, incluso la etiqueta #YouTubeDown fue una de las principales tendencias con más de 180 mil mensajes haciendo referencia al tema.

Sobre las 7:30 p. m., la plataforma de videos de Google a través de su cuenta en Twitter aseguró que estaban trabajando para solucionar la caída, pero no dio a conocer las razones del problema que se registró por casi dos horas.

«Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Seguiremos aquí con las actualizaciones», publicaron.

Comenta