Yolandita Monge regresa el 24 de mayo al Jaragua

Por El Nuevo Diario lunes 2 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Tras dos años de ausencia en los escenarios dominicanos, la cantante y compositora puertorriqueña, Yolandita Monge, regresa a República Dominicana con sus más grandes éxitos, para un concierto con motivo del día de las madres, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Será el jueves 24 de mayo, cuando el público dominicano podrá encontrarse con una de las artistas más queridas y esperadas, que con sus canciones, presencia e inconfundible voz, ha cautivado para siempre los corazones y el gusto criollo.

Yolandita Monge ha preparado un concierto con esas composiciones que han marcado su historia y la de su público, como son: “Quítame ese hombre del corazón”, “A todo pulmón”, “Perdóname otra vez”, “El amor”, “Este amor que hay que callar”, “Tiempo perdido”, “Laberinto de amor”, entre otras.

Este evento viene de la mano de Vibra Productions, productora que promete los más altos estándares de sonido, luces y montaje, abriendo una preventa para este show desde ya, en las más importantes plataformas online de compra de boletas como son Uepa Tickets y Tickets Express, además del Club de Lectores del Listín Diario y El Hotel Jaragua.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar