Yolandita Monge hará homenaje a Anthony Ríos este 27 de julio en el Hotel Jaragua

Por El Nuevo Diario martes 23 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este sábado 27 de julio, la artista puertorriqueña Yolandita Monge vuelve a República Dominicana, para uno de los conciertos más importantes de su carrera. “Si usted supiera señora” homenaje que celebrará la vida y las canciones de nuestro Anthony Ríos, se presentará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Una artista total, ya que saca hasta la última fibra de su ser en el escenario, haciendo de cada canción, una historia que nos toca el alma. Yolandita tiene tal conexión con nuestro país, que viene a rendir este homenaje a Anthony, y será, según nos cuenta, como un recorrido por su propia vida.

“Desde mi primer concierto en el Chantilly cuando apenas tenía 12 años, lo único que he recibido es amor, y tengo que devolver todo ese amor a través de mi voz”, es la razón por la que Yolanda vive a nuestro país, y lo considera una extensión de su patria. “Si queremos frío vamos a Constanza, si queremos playa hay cientos de lugares, y aún me faltan muchos por conocer…  Nunca olvidaré mis mejores vacaciones de mi niñez, que fueron en RD”, dijo la artista.

Yolandita cree que su público le ha dado tantos bellos momentos y contacto, que ha trascendido las épocas hasta el día de hoy. En sus conciertos, la gente empieza a pedir temas, se van sumando y extendiendo, porque son y serán parte de cada ocasión, de cada época. Su repertorio no es marcado por el tiempo.

Su historia con Anthony, es una historia de un amor. Y el amor trasciende el tiempo y lo físico, se transforma. Por eso este concierto, “Si usted supiera señora”, es una celebración de amor a la vida de Anthony. La artista promete un espectáculo histórico este 27 de Julio en el Teatro La Fiesta, donde entregará su corazón, entre historias y anécdotas.

Este evento viene de la mano de Vibra Productions, productora que promete los más altos estándares de sonido, luces y montaje, y las boletas están a la venta en las más importantes plataformas online como son Uepa Tickets, además del Club de Lectores del Listín Diario y El Hotel Jaragua.

Anuncios