Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

«Yo Amo RD» fomenta la cultura dominicana y la identidad nacional

«Yo Amo RD» fomenta la cultura dominicana y la identidad nacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Danny León y David Friedlander, de «Yo Amo RD», explicaron que la iniciativa fomenta los valores culturales del país y promueve la dominicanidad, para que la gente valore las cosas buenas que tiene la República Dominicana.

Fueron entrevistados por la coach y comunicadora profesional Lolita Suárez en el programa «Atrévete a Transformarte», en la plataforma digital «El Nuevo Diario TV». Ambos manifestaron que la gente no valora las cosas buenas, porque las cosas malas tapan las cosas positivas. Para ellos, son más las cosas positivas que las negativas, y hay muchísimas razones para estar orgullosos del país.

Friedlander destacó «el incontenible espíritu positivo y alegre que el país le ofrece al mundo», y expresó que no hay razón para abandonar el país. También llamó a ser optimistas y afrontar las situaciones con valentía y esperanza.

https://www.youtube.com/watch?v=Z153LqgQBWY

Asimismo, Friedlander dijo que estudió fuera del país y, sin embargo, ama el país y por eso está aquí. También sostuvo que el proyecto es de todos, y llamó a la gente a apoyarlo.

 

 

Comenta