Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Yiyo Sarante llega al anfiteatro de Puerto Plata

Yiyo Sarante llega al anfiteatro de Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-‎Yiyo Sarante el popular salsero, promete para el próximo sábado 24 de junio un concierto cargado de todos los sabores y estilo del sonido salsero con o sin picante pero sabrosa y deliciosa en el anfiteatro de Puerto Plata.

El cantante Yiyo de los éxitos «La maldita Primavera», «Corazón de Acero», «Pirata», «Un hombre normal» entre otros éxitos promete una noche con toneladas de pura salsa románticas.

El evento está pautado desde las 7:30 de la noche junto a  otras estrellas en una versión de la sensacional plataforma “Puerto Plata es Alegría” con las actuaciones de Miriam Cruz, el Baby Face, Eddy Herrera, el bombazo típico de Krispy, el Jefe el Alfa,  Magic Juan quien actúa por primera vez en la novia del atlántico Puerto Plata.

Un equipo trabaja en lo que será otro concierto cargado de emociones y una exposición de la más alta tecnología en equipos de última generación para espectáculos bajo la producción y orientación del experimentado productor y empresario artístico Luis Medrano.

 

Comenta