Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Yireth Germosén, diseñadora dominicana que se abre paso en la gran manzana

Yireth Germosén, diseñadora dominicana que se abre paso en la gran manzana
Yireth Germosén, diseñadora dominicana.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La diseñadora dominicana Yireth Germosén con su esfuerzo se abre paso en la ciudad de New York, Estados Unidos, mostrando su talento en el ámbito de diseño de interiores, decoración y planificación de eventos.

Germosén desde muy pequeña mostró pasión por la decoración y al día de hoy está viendo los frutos de lo que realmente sembró a la edad de 8 años.

«Mi vocación por la planificación y la decoración comenzó con el impulso de mi abuela, me llenaba de pasión como cada año ella preparaba su fiesta de cumpleaños con alegría y entusiasmo lo cual me motivó a prepararme para hoy ser la gran diseñadora que soñé», expresó Germosén.

Yireth, quien es oriunda de Tamboril, provincia Santiago, se siente orgullosa de trabajar en varios eventos de gran importancia en la ciudad de los rasca cielo y al mismo tiempo se dedica a impartir talleres de motivación para mujeres emprendedoras latinas en New York.

Germosén, es orgullo dominicano en playas extranjeras que con su entrega a sabido desarrollar un talento inigualable para seguir dándose a conocer y enarbolar la bandera dominicana.

Comenta