Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres odontólogos de las celebridades

Por El Nuevo Diario jueves 19 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Liberar estrés y ansiedad son algunos de los beneficios de sonreír, pero, qué pasa cuando esa sonrisa se reprime por daños dentales o problemas de higiene bucal. Mejor es que afrontes esa situación con los mejores en la materia, sí, nos referimos a la doctora Yilaidis Villalobos y el doctor Mario García Cáceres.

No es por casualidad que estos odontólogos son los preferidos de las celebridades, y es que nadie quiere ver a su estrella favorita con mal formación en los dientes o enfermedades bucales. Por tanto, estos jóvenes doctores tienen la destreza de transformar vidas, recuperando la confianza de quienes toman la decisión de confiar en sus recomendables tratamientos.

Casados con la odontología

Para estudiar una profesión mejor es que te enamores de ella, de lo contrario serás muy infeliz, afortunadamente, no es el caso de Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres, estos esposos sabían desde pequeña edad en lo que querían convertirse, sienten la odontología desde su ser. Es sumamente gratificante para los dos, contar con una carrera que los apasione y los haga vivir en pro de ayudar a la sociedad.

Yilaidis Villalobos confirma que se siente bendecida cada día, de poder levantarse y saber que irá al consultorio a hacer lo que más le gusta. Sin duda alguna, el esfuerzo que realizó no fue en vano, la oriunda de Cuba tuvo que desprenderse de su hijo durante unos años mientras estudiaba para ser dentista.

En el caso del doctor Mario García Cáceres, oriundo de España y proviene de una familia de dentistas, desde pequeño reflexionó acerca de lo que quería ser de por vida. Su claridad le permitió salir de sus fronteras para incrementar sus estudios en la ciudad de Santo Domingo en la República Dominicana, donde conoció a su futura esposa, la doctora Yilaidis Villalobos.

Amor entre colegas

Para los que no creen en el amor a primera vista, es mejor que lean la historia de Yilaidis y Mario, intercambiaron miradas logrando hacer uno de los vínculos más significativos para sus vidas. El doctor estaba finalizando sus estudios cuando conoció a Yilaidis, una mujer independiente y soñadora quién para ese entonces era una estudiante de odontología.

La esencia de la mujer cubana terminó por cautivar al español quien para ese entonces estaba residenciado en el país caribeño, al poco tiempo de comenzar su relación, se mudaron a los Estados Unidos. Es importante destacar, que Yilaidis vivía en USA antes de mudarse a República Dominicana, se mudó al país anglosajón con su exnovio, quien es el padre de su primogénito.

La pareja de dentistas tuvo la visión de observar las oportunidades que podían disfrutar al hacer vida en un país comercial como lo es Estados Unidos. El doctor García Cáceres siempre tuvo la visión se negocios muy consistente. Además de ejercer su profesión con vocación, en sus anhelos estaban el poder crear una clínica sustentable en el ámbito de la salud dental.

Dental Fitness Clinic

Yilaidis Villalobos recuerda una anécdota de cuando era niña, en esa época miraba como su abuela tenía una prótesis removible en su dentadura, fue tanto el temor de la doctora en qué le pasará lo mismo, que desde su corazón decidió ser dentista y lo logro. @dentalfitness es la cuenta de Instagram del centro médico especializado en salud odontológica.

El perfil de los doctores tiene importantes seguidores que aseguran la excelencia de los dentistas. Su cuenta es una exhibición llena de resultados asombrosos de pacientes felices que confían ciegamente en los tratamientos de esta pareja de odontólogos.

Juntos son unos magos de las dentaduras de celebridades.

Apple Store Google Play
Continuar