Ydanis Rodríguez asegura elección Corey Johnson beneficiará a dominicanos

Por El Nuevo Diario martes 26 de diciembre, 2017
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La elección del concejal Corey Johnson como presidente del Concejo Municipal de Nueva York beneficiará dominicana e inmigrante de la Gran Manzana, aseguró su igual, Ydanis Rodríguez, quien calificó al nuevo jefe del órgano legislativo como “un aliado de los latinos.

Destacó que la primera visita de Johnson a un evento público después de su elección en la presidencia del Concejo fue a la Fiesta Anual de Navidad organizada por el edil de origen dominicano  y que tuvo lugar  la noche del pasado viernes en el local de Alianza Dominicana.
“Johnson será un aliado nuestro, continuará abogando para que se eleven fondos de servicios a los inmigrantes y educación para personas adultas, ya que entiende  que Nueva York debe ser un lugar de oportunidades también para nosotros”, afirmó Rodríguez, quien aspiraba al cargo ganado por el representante del Distrito 3 de Manhattan, que incluye los vecindarios Greenwich Village, Chelsea y Hell’s Kitchen.
Recordó que Johnson, quien llegó al Concejo en 2014, ha promovido leyes en defensa de los inquilinos y de las víctimas de violencia doméstica.

Apple Store Google Play
Continuar