Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Yaritza Reyes, el actor Enrique Arce y Borys Szyc se unen para un nuevo proyecto para promover el turismo de RD

Yaritza Reyes, el actor Enrique Arce y Borys Szyc se unen para un nuevo proyecto para promover el turismo de RD
El actor de la famosa serie española “La casa de papel”, Enrique Arce se une junto a la actriz y ex Miss República Dominicana, Yaritza Reyes. (FOTO: Instagram - @yaritzareyes_r)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAMANÁ. –  El actor de la famosa serie española “La casa de papel”, Enrique Arce se une junto a la actriz y ex Miss República Dominicana, Yaritza Reyes y el también actor y cantante polaco Borys Szyc, para la realización de un proyecto para promover el turismo de Samaná a nivel internacional.

Arce hizo el anuncio a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde se ven disfrutando de las filmaciones de los spots publicitarios, en los hermosos paisajes de Samaná, a la vez que comparte con sus compañeros.

«Después de venir a filmar un spot publicitario para Samaná Group en la República Dominicana, solo puedo decir que me he enamorado hasta las trancas de este lugar paradisíaco y estoy encantado de ser embajador junto al gran actor polaco Borys Szyc y la joven actriz dominicana Yaritza Reyes», escribió el interprete de “Arturito” en la referida serie.

Por otro lado, Yaritza Reyes también presumió su participación en el proyecto, a través de su red social, en donde expuso lo feliz que está por el trabajo que están realizando al resaltar el turismo en el país, y el placer de trabajar con este equipo de la mano del actor español.

«Trabajando en un hermoso proyecto en mi querida tierra natal, acompañada de unos dominicanos adoptados. Que lindo y que placer grabar a tu lado Enrique y ser embajadora de este proyecto contigo y Borys», escribió en la publicación.

«Experimentar juntos un miedo nuevo y demoledor. Qué hermoso.  En desarrollo y que se acerca. Nuestro viaje a República Dominicana fue sobre esto, entre otras cosas. Vivimos aventuras conjuntas. Una vez más, hicimos algo juntos, por primera vez. Sensación increíble», manifestó el actor polaco Borys Szyc a la vez que describía su estadía en el país.

https://www.instagram.com/p/Cc8Lrv6DrgU/

En otro mensaje escribió: «República Dominicana. Samaná. El Valle. Los rincones mágicos de esta hermosa isla. Y del lado del mar, las hermosas playas de Las Terrenas… te gustaría quedarte aquí por mucho tiempo… ¿conoces esta zona?»

Comenta