Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Yanquis piensan en el futuro sin olvidar el presente

Yanquis piensan en el futuro sin olvidar el presente
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- Gary Sánchez posó para selfies y firmó autógrafos tras preparar un par de emparedados en una bodega del Bronx. Gleyber Torres bailó con ancianos en un centro de asistencia en Manhattan. Otros prospectos acudieron a un debate abierto en un restaurante de Times Square.

En enero, los Yanquis de Nueva York hicieron algo poco frecuente: promocionarse.

Algo necesario para presentar a un grupo de jugadores que representan su futuro y también para generar entusiasmo por el producto, luego de un declive en la concurrencia en el Yankee Stadium.

Los Yanquis son un equipo en transición, uno que no renuncia a participar en la postemporada, pero que al mismo tiempo piensa en su futuro.

Cuando abran la campaña regular en Tampa Bay, la alineación del manager Joe Girardi incluirá a tres piezas que forman parte de ese porvenir. Se trata del receptor Sánchez, el primera base Greg Bird y el jardinero derecho Aaron Judge.

Pero el verdadero potencial no se alcanzará hasta que debuten otros prospectos, como es el caso del campocorto Torres, el jardinero Clint Frazier y los pitchers James Kaprielian y Justus Sheffield.

"Hace tiempo que no teníamos tanto joven, probablemente desde quizás 1996", comentó Girardi. "Pero ese fue un grupo de jugadores jóvenes que tuvo mucho éxito".

___

Comenta