Yanquis a Mets ganan con jonrones de Judge, Hicks y Sánchez 

Por Associated Press lunes 14 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK (AP) — Aaron Judge empató la pizarra por medio de un jonrón en la sexta entrada, mientras que Aaron Hicks y Gary Sánchez pegaron sendos vuelacercas en la octava, para que los Yanquis de Nueva York remontaran y vencieran este lunes 4-2 a los Mets de la misma ciudad.

Los Yanquis ganaron el primero de cuatro duelos que disputarán en la semana ante sus rivales neoyorquinos.

Curtis Granderson y el cubano Yoenis Céspedes dispararon bambinazos en el tercer acto, ante el mexicano Luis Cessa, para que los Mets tomaran la delantera por 2-0 en el Yankee Stadium.

El dominicano Sánchez puso en marcha la remontada, mediante un elevado de sacrificio en el cuarto episodio, frente a su compatriota Rafael Montero. Dos capítulos después, Judge sacudió su 36to cuadrangular de la campaña, con lo que lidera la Liga Americana.

Judge ha bateado sólo seis jonrones desde la pausa por el Juego de Estrellas. Un fanático que usaba una camiseta con el número de Judge dejó caer la pelota en el graderío, entre el jardín derecho y el central.

Hicks, quien volvió la semana pasada luego de una lesión en los oblicuos, conectó su jonrón frente al dominicano Hansel Robles (7-4) en el comienzo del octavo episodio, para llegar a 12 palos de cuatro esquinas, la mejor cifra que ha conseguido en su carrera.

Dos bateadores después, Sánchez logró su bambinazo frente a Erik Goeddel. Con 20 cuadrangulares, Sánchez igualó el total que registró el año pasado, en su campaña de novato.

David Robertson (6-2) resolvió el octavo inning sin tolerar anotación.

Dellin Betances finalizó la labor de seis hits para su séptimo salvamento. Ponchó al novato dominicano Amed Rosario para poner fin al encuentro, cuando había un corredor en base.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1, Wilmer Flores de 3-0. El cubano Céspedes de 3-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Rosario de 4-1, Juan Lagares de 3-1. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 3-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano Ronald Torreyes de 3-1.

Apple Store Google Play
Continuar