Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Yanquis de Nueva York superan a los Azulejos, pero pierden división

Yanquis de Nueva York superan a los Azulejos, pero pierden división
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Nueva York (EE.UU).- El guardabosques Aaron Judge mandó la pelota fuera del campo y los Yanquis de Nueva York superaron a los Azulejos de Toronto, pero pierden la competencia por la división y se quedan con el comodín de la Liga Americana.

Los Medias Rojas de Boston vencieron 6-3 a los Astros de Houston y consiguieron el título de la División Este de la Liga Americana, dejando a los Yanquis, que competían por el título, el primer comodín de esa liga.

Los Yanquis necesitaban dos victorias y dos derrotas de los Medias Rojas para forzar un desempate el lunes en el Yankee Stadium.

El comodín obliga a los Yanquis a recibir a los Mellizos de Minnesota en juego de comodines el martes, y el ganador enfrentará a los Indios de Cleveland en la Serie de la División de la Liga Americana,

Judge (52) pegó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, sin corredores en el camino.

La victoria se la acreditó el abridor C.C. Sabathia (14-5) en cinco episodios y dos tercios, permitiendo cuatro imparables y ponchando a seis.

El cerrador Aroldis Chapman (22) lanzó un episodio, ponchó a un bateador y se acreditó el rescate.

El derrotado fue el abridor Marcus Stroman (13-9) en trabajo de cuatro episodios, aceptó seis imparables, jonrón y dos carreras.EFE

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta