Yankees vencen a Orioles con otra buena labor de Severino

Por Willy Matos martes 30 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Brett Gardner y Matt Holliday batearon dos jonrones cada uno, Aaron Judge produjo dos carreras y los Yankees de Nueva York recibieron otra sólida actuación del abridor dominicano Luis Severino para vencer el martes 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Severino (4-2) permitió una carrera y siete imparables en seis innings y un tercio, en los cuales ponchó a ocho y dio una base por bolas. A pesar de que su racha de 17 entradas consecutivas sin permitir anotación llegó a su fin en la sexta, hilvanó cuatro salidas sin permitir un jonrón por primera vez en su carrera.

Gardner marcó la pauta para los líderes del Este de la Liga Americana, al volarse la barda al tercer lanzamiento de Chris Tillman (1-2), quien no había permitido jonrón en sus cuatro salidas previas esta campaña.

Holliday disparó vuelacercas en el primer episodio y nuevamente en el tercero. Fue el 22do juego en su carrera con más de un jonrón.

El segundo cuadrangular de Gardner dio inicio a un racimo de tres anotaciones en el cuarto episodio para colocar la pizarra 8-0.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada; Starlin Castro de 5-2 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Welington Castillo de 4-1; Manny Machado de 5-0.