Yankees vence 8-4 a Angelinos y rompe su mala racha

Por Associated Press miércoles 21 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK (AP) — Didi Gregorius y Matt Holliday dispararon cuadrangulares para romper el empate y los Yankees de Nueva York dejaron atrás una racha de siete derrotas, su más larga de la campaña, al vencer este miércoles 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Fue la peor racha para Nueva York desde 2007. Los Yankees no han perdido ocho en fila desde agosto de 1995, y rebasaron nuevamente a Boston en la cima de la División Este de la Liga Americana, una noche después de ceder el liderato divisional por primera vez desde mediados de mayo.

Jordan Montgomery (5-4) permitió dos carreras en cinco innings y dos tercios. Los relevistas Chad Green y el dominicano Dellin Betances evitaron problemas hasta que llegó Tyler Clippard en el noveno episodio, pero Clippard admitió cuadrangular de dos carreras del puertorriqueño Martín Maldonado, su segundo vuelacercas del encuentro. El cubano Aroldis Chapman ingresó para cerrar el encuentro.

Ricky Nolasco (2-9) perdió su séptima apertura de la campaña para igualar la marca de la franquicia que impuso George Brunet en 1967. El derecho permitió los vuelacercas de Holliday y Gregorius y ha admitido 23 cuadrangulares esta campaña, empatado en la primera posición de Grandes Ligas junto con Bronson Arroyo, de Cincinnati.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2 con dos anotadas; Starlin Castro de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Angelinos, el puertorriqueño Martín Maldonado de 4-3 con cuatro impulsadas y dos anotadas. El dominicano Albert Pujols de 4-0. El cubano Yunel Escobar de 4-0.

 

Apple Store Google Play
Continuar