Yankees logran primer triunfo en la Serie de Campeonato

Por Willy Matos lunes 16 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Aaron Judge y Todd Frazier pegaron sendos jonrones, CC Sabathia lanzó seis entradas en blanco y los Yankees de Nueva York consiguieron su primera victoria de la Serie de Campeonato de la Liga Americana al superar este lunes 8-1 a los Astros de Houston.

Con el triunfo los neoyorquinos colocan la serie en 1-2, todavía sigue a favor de los Astros.

En la parte baja del quinto inning, los Yankees fabricaron cinco carreras; Headley pegó sencillo impulsador por el jardín derecho, Frazier anotó por lanzamiento descontrolado del pitcher, Morton fue sustituido por el relevista Will Harris y Aaron Judge le conectó un jonrón de tres carreras, que puso el marcador 8-0.

Our MVP. #AllRise

Una publicación compartida de New York Yankees (@yankees) el


Todd Frazier conectó un cuadrangular de tres carreras en la parte baja del segundo episodio ante el lanzador  Charlie Morton, para darle la ventaja 3-0 a los Yankees.

Nothing else to say but ??????????????!!!!

Una publicación compartida de New York Yankees (@yankees) el


El abridor Charlie Morton permitió seis imparables, entre ellos un jonrón,  siete carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres en tres entradas y dos tercios.

El veterano CC Sabathia lanzó seis entradas en blanco, permitió tres hits, otorgó cuatro transferencias y ponchó cinco.

Los mejores por los Yankees, Aaron Judge bateó de 3-1, una anotada, tres producidas. Todd Frazier se fue de 2-1, dos anotadas, tres impulsadas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar