Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Yankees ganan juego de Wild Card; enfrentarán a Boston

Yankees ganan juego de Wild Card; enfrentarán a Boston
Aaron Judge
Compartir:

NUEVA YORK.- Luis Severino sobrevivió cuatro entradas en blanco, Aaron Judge conectó un cuadrangular de dos carreras en la misma primera entrada y un rally de cuatro anotaciones en la sexta y otra en la octava, fue lo que necesitaron los Yankees para vencer 7-2 a los Atléticos de Okland en el partido de Wild Card de la Liga Americana.

Los Atléticos amenazaron en el cuarto episodio pero Severino ponchó a Semien con las bases llenas y luego Dellin Betances retiró el quinto sin anotaciones a pesar de ingreso al juego dos corredores en circulación y ningún out registrado.

Por los Yankees, Severino permitió dos indiscutibles en algo más de 4 entradas y poncho a 7 aunque otorgo 4 bases por bolas, Betances abanicó a 3 en dos innings de labor. A la ofensiva Miguel Andújar se fue de 1-1 con una base por bolas recibida y Gary Sánchez se fue en blanco en 4 turnos.

Por los Atléticos, Ramón Laureano se fue de 3-0 con un boleto recibido y Fernando Rodney permitió 2 carreras sin poder sacar un out en la sexta.

Con la victoria los Yankees enfrentarán a los Medias Rojas de Boston en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Comenta