Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Yanfourd lanza su nuevo tema “Ven hacer el amor conmigo”

Yanfourd lanza su nuevo tema “Ven hacer el amor conmigo”
Yanfourd
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Yanfourd el primer salsero dominicano, en llegar a la cima de Billboard, está de vuelta en el ruedo Artístico y esta vez lo hace con su nuevo tema “Ven hacer el amor conmigo”, su primer corte de su nueva producción discográfica con canciones todas inéditas. Mejor como conocido como el Pirata de Amor, este artista da por concluido el período de trabajo con la compañía Elegant Records dirigida por Isidro Rotestan. El artista declara sentirse sumamente agradecido por depositar su confianza en el inicio de su carrera.

Con esta empresa Yanfourd logra llevar a los primeros lugares de popularidad temas como: “Pirata de Amor”, “Ven hacer el amor conmigo” y “Gracias por hacerme tan feliz”, entre otros éxitos que recibieron rápidamente el apoyo de los locutores y programadores de música tropical en el género Salsa en nuestro país. De lo cual expresa su inmensa gratitud.

W Entertainment es una empresa radicada en Miami y dirigida por el empresario Wilson Almánzar, quien será la encargada de ahora en delante de dirigir la carrera artística de Yanfourd.

“La idea es internacionalizar este talento como lo ha venido haciendo”, dijo.

“Tenemos una gran expectativa  en su aparición para las fechas del mes de noviembre y diciembre para hacer presentaciones exclusivas. Confiamos en que el año que viene Yanfourd estará nuevamente dominando el mercado y colocándose en los primeros lugares de las principales revistas de música hispana de Estados Unidos como Billboard, Premios lo Nuestro, Premios Juventud y Grammy Latino, entre otros”, declaro Wilson Almánzar.

Comenta