Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Yandel y CNCO, sobrevivientes a Chavón 

Yandel y CNCO, sobrevivientes a Chavón 
Compartir:
Por Moisés Balbuena

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los ruidos ensordecedores de un público adolescente se hicieron sentir en el Anfiteatro de Altos de Chavón, las fanáticas de una de las bandas de chicos más populares de los últimos años, se adueñaron de las piedras para su primera cita en el impresionante escenario de grandes artistas.

El cantante puertorriqueño Yandel y la agrupación CNCO, se unían por primera vez en esta gran tribuna, a pesar de que no lograron llenarlo a capacidad, estuvieron cerca de los cuatro mil presentes en el concierto celebrado la noche del pasado sábado, bajo la producción de Gamal Haché y Casa de Campo.

Con un cielo despejado y la ansiedad del público por ver a sus anfitriones, es alrededor de las 9:32 de la noche cuando “El Capitán”, Yandel, salió a escena “Como antes”, el nuevo tema que promociona junto a su excompañero Wisin y que estrenaron hace unas semanas, así se inició la descarga de adrenalina urbana de este veterano artista.

“Buenas noches mi gente. ¿Dónde están las mujeres solteras esta noche?”, se expresó Yandel en su primera intervención a los presentes, mientras se acompañaba de un banda de cinco músicos, una corista y seis bailarinas que lo escoltaron durante gran parte de su actuación. Algunos de los temas que incluyó durante su actuación fueron “Permítame”, “Dile que tú me quieres”, un popurrí con éxitos “Mírala bien, Rakata y Ahora es”, continuando con “Sexy movimiento”, “Teléfono” y “Mayor que yo”.

La noche seguía su curso y el público se involucraba más en cada una de las interpretaciones. “Muy buenas noches mi gente, para mí es un placer estar aquí con ustedes”, dijo antes de dar paso a los temas “Noche de entierro”, “Noche de sexo”, “Explícale, “Frontiamos”, “Yo te quiero”, “Estoy enamorado” y “Ay mi Dios”.

Es entonces cuando Gadiel sale a escena para compartir con su compatriota Yandel, el sencillo “Plakito”, mientras Gadiel reconocía la oportunidad de compartir con el público en ese gran escenario.

“El Capitán” no dejó quiso marcharse sin interpretar “Bailame”, “Nunca me olvides”, “Ginza”, “Pierdo la cabeza”, “Encantadora”, “Algo me gusta de ti” y finalizando su presentación de una hora en acción con “Moviendo caderas”, despidiéndose para dar paso a los chicos de CNCO y agradeciendo la gran noche que le había ofrecido todos los presentes.

Tras un receso para preparar el escenario para la agrupación juvenil del momento, las fanáticas se alborotaban ansiosas de que los chicos salieran a presentar lo que ellos le habían traído y la razón por la que se encontraban en esas piedras.

Las luces anunciaban la llegada de los más esperados, CNCO hacía su entrada ante la algarabía de unas adolescentes que no paraban de gritar y de manifestarles el amor que le sentían, a seguidas ellos entonaban sus primeros temas como “Cometa”, “Cien” y “Tu luz”.

“República Dominicana, ¿cómo la están pasando esta noche? Estamos súper contentos de estar aquí de nuevo y  por primera vez en Altos de Chavón. Gracias por venir, por aceptarnos, por hacer esta noche tan especial y será una noche inolvidable”, de esta manera CNCO dio la bienvenida en su primera intervención.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Es entonces cuando Christopher, Eric, Joel, Zabdiel y Richard, hicieron una presentación en individual con los temas “Disparo en el corazón”, “Despacito”, “Duele el corazón”, “Ya me enteré” y cerrando con “Zafarí” y “María, María”; momento en el cada uno mostró sus dotes artísticos y su propio estilo.

Los cinco volvieron a salir juntos para interpretar los éxitos “Devuélveme”, “Volverte a ver”, “No entiendo”, “Otra vez”, “Hey Dj” y “Quisiera”, con este último se despidieron brevemente para regresar con el verdadero final, “Primera cita” y Reggaeton lento”, despidiéndose ante los gritos de una fanaticada que pudo disfrutar del trabajo de los chicos que bailaban, cantaban y demostraban el cariño a sus Cncolovers, en cada oportunidad y en cada interpretación, mientras decían adiós pasada las 12:30 de la madrugada y ellas se iban ansiosas de más y de continuar disfrutando de su grupo favorito.

Comenta