Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Yadier Molina fue inhabilitado; Carpenter activado por San Luis

Yadier Molina fue inhabilitado; Carpenter activado por San Luis
Yadier Molina
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN LUIS.- Los Cardenales colocaron al careta puertorriqueño Yadier Molina en la lista de lesionados de 10 días el jueves, retroactivo al 8 de julio, con una distensión en un tendón del dedo pulgar derecho, uno de seis movimientos en el roster anunciados por el club.

San Luis también activó a Matt Carpenter, quien estaba fuera de acción con una distensión en la espalda baja, de la lista de inhabilitados de 10 días, y adquirieron el contrato del pitcher Chasen Shreve desde Triple-A Memphis. Los Cardenales subirán de nuevo al receptor Andrew Knizer desde Memphis antes del juego del viernes en contra de Arizona.

Tyler Webb y el venezolano Rangel Ravelo fueron enviados a Triple-A en las maniobras correspondientes. Jordan Hicks fue transferido a la lista de lesionados de 60 días para crearle un espacio a Shreve en el roster de 40.

Este es el segundo viaje de Molina a la lista de incapacitados esta campaña con la misma lesión, habiendo perdido tiempo de juego a finales de mayo y principios de junio. Molina vio acción como bateador emergente el 6 de julio, pero no ha iniciado un partido desde el 3 de julio

Comenta