Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

¡Ya están casados! Yailin y Anuel se unieron bajo matrimonio en Santo Domingo

¡Ya están casados! Yailin y Anuel se unieron bajo matrimonio en Santo Domingo
Yailin y Anuel mientras se unían en matrimonio. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La pareja del momento Yailin La Más Viral y Anuel doble A, siguen dando de qué hablar, y es que ya dejaron a un lado los rumores, dando a conocer que contrajeron nupcias, acompañados de sus familiares y amigos, en un encuentro íntimo celebrado este viernes.

Y es que los urbanos decidieron unir sus vidas ante un juez del registro civil de la tercera circunscripción del Distrito Nacional.

Jorgina Guillermo Díaz, nombre de pila de Yailin, compartió a través de sus redes sociales este momento, manifestando que nunca se imaginó ese momento, ni tampoco como se sentía.

“Te amo nunca Imagine este momento Ni cómo se sentía gracias Por llegar a mi vida Y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo Cada día que pase Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel”, escribió en su Instagram.

Hace unos días el comunicador, Moisés Salcé, dijo en el programa De Extremo a Extremo, que la pareja se iba a casar de manera civil, dando al traste de que fuera este viernes.

“Tengo información que Yailin y Anuel se casan hoy o mañana, y quien le hizo la entrevista es el mejor amigo de Anuel, así que nada ¡Felicidades para ellos!”, aseveró Salcé junto a la comunicadora Jessica Pereira.

View this post on Instagram

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

A post shared by Moises Salce (@moisessalce)

Los artistas Emmanuel Gazmey Santiago y Jorgina Guillermo Díaz, nombres originales de los artistas, revelaron sus planes de construir juntos una familia.

Comenta