Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New YorkNovedades

Ya esta disponible Golden, el tercer álbum en solitario de Romeo Santos

Ya esta disponible Golden, el tercer álbum en solitario de Romeo Santos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La tercera producción en solitario del considerado rey de la bachata, Romeo Santos, salio a la venta la mañana de este viernes con el titulo Golden, bajo el sello discográfico de Sony Music.

En la producción que forma parte de un contrato de cinco disco que el bachatero debe hacer junto a la multinacional, esta disponible desde ya en todas las plataformas digitales para streaming y descargas, ademas de una edición física para los amantes de coleccionar CD´s.

Para Golden, Romeo incluyo 17 sencillo más un intro, de los cuales se deriva los ya sonados “Héroe Favorito” e “Imitadora”.

La presentación del material discográfico fue hecho la noche del jueves durante una fiesta en lo más alto del One World Trade Center de la ciudad de Nueva York, donde el ex-integrante de la agrupación Aventura compartió con ejecutivos inversionistas, seguidores, artistas, prensa internacional y amigos.

Dentro de los temas incluidos en esta nueva propuesta musical están “Premio” junto a Swizz Beatz, “Carmín” con Juan Luis Guerra, “Sobredosis” con Ozuna, “Bella y Sensual” junto a Nicky Jam y Daddy Yankee, “Amigo” con Julio Iglesias, entre otros.

Por: Héctor Romero
hferom@dparranda.net

Comenta