Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

¡Ya está aquí el tráiler y fecha de estreno de Selena: La serie!

¡Ya está aquí el tráiler y fecha de estreno de Selena: La serie!
La actriz Christian Serratos dará vida a Selena Quintanilla en Selena: La serie. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- Netflix anunció este martes la fecha de estreno de la anticipada serie biográfica sobre la querida cantante tejana, Selena Quintanilla, y los fanáticos están emocionados, pues en solo dos meses los seguidores de la artista mexicana podrán disfrutar de su historia. La esperada producción se lanzará oficialmente en el servicio de streaming el 4 de diciembre.

La serie de Netflix representará su infancia y su rápido ascenso a la fama, además de las difíciles decisiones que ella y su familia tomaron para avanzar en su carrera musical. La primera parte constará de seis episodios de una hora.

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, habló anteriormente sobre la serie y expresó que “Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en todas nuestras vidas. Estamos emocionados de asociarnos con Campanario y Netflix para brindarles a los fanáticos una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras «.

Christian Serratos, la estrella de #TheWalkingDead ,será la actriz que tendrá sobre sus hombros dar vida a intérprete de «Como la flor».

Comenta