Y mientras tanto, aquí estamos en casa…

Por Karla Patricia Zacarías Reinoso jueves 19 de marzo, 2020

Ya somos muchos los que estamos trabajando desde casa, los que estamos creando desde casa y los que estamos ayudando desde casa.

Durante este tiempo de prueba hay muchas cosas que hacer y muchas que no hacer, que lograrán que el camino sea más ameno y que podamos sacarle provecho a cada momento que quizás pudiera parecer insignificante.

Ya llevo varios días dándole sentido a todo esto, buscando más propósitos y más sueños que cumplir, encontrando nuevas formas de sanar y descubriendo diferentes alternativas para compartir en familia.

Como todos saben, creo firmemente en el poder de Dios y me lleno de gozo por su presencia en mi vida. En estos días de cuarentena, he estado hablándole a mi familia acerca de lo bonito que es caminar en su dirección y demostrándole el impacto que tiene orar juntos cada noche. Los resultados han sido sorprendentes y no les puedo explicar la felicidad que siento al saber que ellos también se refugian en la única y efectiva fuente sanadora que he conocido.

Por otro lado, en familia hemos estado arreglando la casa, cocinando juntos, escuchando música, estudiando con los niños de la casa, ejercitándonos y sin saberlo, indirectamente, todo esto tendrá grandes resultados como individuos. Porque esa fuerza y energía que el ser humano necesita, viene del amor y la fe que juntos estamos cultivando. Siempre lo he dicho: ‘’De las grandes crisis, vienen las mejores bendiciones’’.

Te invito a llenar ese tanque emocional y ese tanque espiritual que día a día nos exigen atención y por fin, esta pausa nos ayudará a darle mantenimiento. Desde el área que más te guste, aporta en tu casa o donde sea que te encuentres, descubre lo que tu alma esconde ya sea con libros, audios, series, películas, juegos de mesa, lluvia de ideas, programas en vivo, redes sociales o mejor aún, ESCUCHA A ESE DUENDESITO QUE VIVE CONTIGO Y AL QUE NUNCA HAS DECIDIDO ABRIRLE COMPLETAMENTE LA PUERTA.

Escrito Karla Patricia Zacarías Reinoso

Anuncios

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar