Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

¿Y mami?: una historia conmovedora  

¿Y mami?: una historia conmovedora  
Compartir:

La comedia protagonizada y producida por Raeldo López, presentada en Chao Café Teatro, es una mezcla de grandes emociones, un mensaje sobre el importante papel de una madre en un hogar.

La casa de un panadero, época del gobierno de Joaquín Balaguer, año 1992, un hombre noble y con grandes sentimientos es abandonado por su esposa, quien se fue de la casa sin explicar motivos y razones que la llevaron a dejar su familia y tomar otro rumbo sin fecha de retorno.

El asunto está en que le deja la responsabilidad de guiar y proteger a sus hijos a un hombre que no sabe absolutamente nada del hogar, pero es tan grande el amor que siente por sus hijos que siempre le buscaba la vuelta a esa situación.

El hombre trató por todas las vías de esconder la realidad, que hasta se aferró a un maniquí para fingir que la jefa de la casa todavía estaba dando instrucciones en el hogar.

Llegó un momento en que se acabaron las excusas sobre la ausencia de su madre y hubo que decirles la verdad a los niños.

Todo termina cuando la vecina le muestra una carta donde la mujer llamada Ana María dice que el motivo de su salida de la casa era porque tenía un cáncer terminal y no quería hacer sufrir a su esposo e hijos.

Una comedia merenguera

Una combinación perfecta entre la historia y la música del momento;  Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Luis Ovalles, Las Chicas del Can y La Coco Band son algunos de los artistas que escuchamos en las situaciones presentadas en esta comedia de corte familiar.

Raeldo López

Con una actuación autentica, apasionada y orgánica, Raeldo se robó los grandes aplausos de la sala, sin dudas esta comedia trazará pautas en su trayectoria.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Carlos Báez

La versatilidad de ese chico a la hora de encarnar un personaje lo convierte en uno de los actores más potables de este tiempo.

Dennis Polonio

Ese jovencito demostró una capacidad de almacenar ideas impresionantes, sin dudas el papel más cuerdo y disciplinado de la obra.

Ana María Arias

La caracterización de Ana María Arias en el papel de la vecina le dio un toque agradable, porque hablamos de una señora muy entrometida, pero a la vez muy útil.

Ramón Santana

La materialización de las ideas fue gracias a la dirección magistral de Santana.

Comenta