Y después?

Por Germán Martínez viernes 27 de septiembre, 2019
Cuando el PRD ganó las elecciones de mayo de 1978,los perredeistas tenían la convicción de que se gobernaría igual que el PRI en Méjico y quizás más.
La formación a la carrera de lideres y dirigentes, convirtiendo en políticos a gente que nunca lo fueron, más las ambiciones personales y un increíble desgobierno sacaron al partido de la esperanza nacional del  poder. 
Ahora vemos a políticos ,exitosos incluso en el ejercicio del poder ,como es el caso del actual presidente de la república,enfrascados en una lucha a muerte que puede terminar ,gane quien gane con la perdida del poder y llevar al país a una incierta dirección política que no parece estar muy clara en lo que quiere y debe hacer por el país.
Sería inteligente  de políticos profesionales ir bajando los ánimos e ir buscando salidas a un enfrentamiento a todas luces de vieja data y ofensas encubiertas que podría ser perjudicial para ambos en el futuro y para el país y el partido. Juntos tienen formas de solucionar de verdad diferencias  separados y resentidos nadie gana ni en política ni en nada, y entonces que le van a decir al país y que va a decir la historia?
POR GERMÁN MARTÍNEZ

Anuncios

Comenta