El XXVII Concierto de La Natividad del Señor ofrecerá estrenos mundiales

Por El Nuevo Diario miércoles 20 de diciembre, 2017

SANTO DOMINGO.-El tradicional concierto, auspiciado por Banreservas, contará con la participación del tenor Enmanuel Vargas y las sopranos Natalie Peña Comas y Paola González. El Coro de la Catedral Primada de América, la Sección de Niños y su Orquesta presentarán el tradicional concierto La Natividad del Señor, auspiciado por el Banco de Reservas, en la Basílica Catedral Metropolitana de Santo Domingo.

El lunes 25 de diciembre, a las ocho de la noche, voces sublimes se unirán para interpretar los estrenos mundiales “¡Navidad, Navidad!, ya nació Jesús”, de François Bahuaud, director invitado, y “Esta noche es Navidad”, de Héctor Martínez Cabruja, director asociado.

La vigésimo séptima versión del evento contará con la presencia del arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, y el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita; y será trasmitido por la Corporación de Radio y Televisión (CRTV).

El concierto estará bajo la producción general del profesor José Delmonte Peguero, maestro de capilla, y contará con la participación del tenor Enmanuel Vargas y las sopranos invitadas Natalie Peña Comas y Paola González.

Natalie Peña Comas entonará el estreno “Esta Noche es Navidad”, la pieza “Ave María”, de Pietro Mascagni; y Cantique de Noel junto a Paola González, quien interpretará el clásico “The prayer”, junto a Enmanuel Vargas. Éste último tendrá una participación especial con la canción Adestes fideles.
La dirección artística estará a cargo de la directora invitada Wanda Guzmán y los directores asociados Andrés Capellán, Fernando Herrera y Rafael Calderón.

El Coro de Niños cantará las canciones Mi redentor, Campanitas y Mi Navidad. Otras melodías que envolverán la noche en la Catedral serán Hallelujah, Noche de paz, Domine deus y una selección de villancicos populares.

Apple Store Google Play
Continuar