XXV torneo del Tours de la Liga Los Viajeros se traslada este sábado a las Aromas de Santiago

Por Williams Martinez Burgos viernes 26 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Los golfistas amantes del turismo interno en República Dominicana, miembros de la Liga de Golf de Los Viajeros, se trasladan este sábado 27 de enero, desde las 5:30 AM, saliendo desde Santo Domingo, al gran jardín de Las Aromas del Santiago Golf Club, para jugar 18 hoyos en el formato individual, celebrando el XXV torneo de esa entidad deportiva.

Con este viaje inicia la temporada del tours competitivo del 2018, continuando con su tradicional ambiente familiar y de camaradería; Entidad presidida por Américo Martínez Durán, junto al staff integrado por Bienvenido Román, Livio Oleaga Castro y Nelson Mendoza, en la parte técnica.

En el cierre del 2017, se destacaron con excelente scoring, Juan Queliz, 75 golpes, Ángela Schmid 87 impactos; sobresaliendo Rhina de Espaillat, Miguel Guerrero Columna, Ralph Canale, Tyrone Germán Mendoza, Hugo Santana, Juan Carlos Deivi, Alfonso Malaguti, Eddy Martínez, Ismar Torre y Carlos Susana.

Durante la celebración del torneo se efectúa un pool entre los presentes, con relación a la sumatoria de los golpes acumuladores, dirigido desde la computadora de Nelson Mendoza, con el patrocinio de Tecnipisos y Auto Call Center, entre otras empresas.

Los Viajeros, es una entidad deportiva, creada en el 2015 por iniciativa de Fausto Ramírez, continuando en la presidencia el alegre dirigente Martínez Durán.

La delegación de los Viajeros, serán recibidos por la directiva del Santiago Golf Club de Las Aromas, que preside Rafael De Marchena.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar